es

Servicios a empresas

Como consultora de reclutamiento, hablamos el mismo idioma que nuestros clientes y contamos con experiencia en el campo para el que seleccionamos, lo que nos permite conocer el pulso del mercado laboral.

Sigue leyendo
Vacantes

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en Chile. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de trabajo
Candidatos

Juntos vamos a recorrer el camino hacia una carrera profesional en la que cumplas todos tus objetivos. Empecemos por nuestras ofertas de trabajo, consejos de carrera y recursos digitales.

Descúbrelo aquí
Servicios a empresas

Como consultora de reclutamiento, hablamos el mismo idioma que nuestros clientes y contamos con experiencia en el campo para el que seleccionamos, lo que nos permite conocer el pulso del mercado laboral.

Sigue leyendo
Insights: Tendencias de Talento

Tanto si quieres escribir un nuevo capítulo en tu carrera como si buscas cambiar la historia de tu organización, te interesa repasar las últimas tendencias de talento.

Más información
Quiénes somos

Para nosotros, reclutamiento es más que un trabajo. Detrás de cada vacante hay una oportunidad para impactar una vida y una organización.

Sigue leyendo.

Únete a nuestro equipo

Yo soy Robert Walters, ¿y tú? Serás parte de un equipo con espíritu emprendedor, enfocado a objetivos donde podrás aprender y desarrollarte.

Ver más

Subgerente de Mantenimiento de Sucursales

Guardar

En Robert Walters estamos en la búsqueda de un/a Subgerente de Mantenimiento, enfocado en la gestión de sucursales, con una mirada estratégica de las operaciones.

En esta posición, serás responsable de asegurar la continuidad operativa de las sucursales en todo el país. Tu enfoque estratégico permitirá optimizar los recursos y garantizar la eficiencia de los activos. Además, liderarás la integración con el área de bienes raíces, gestionando los contratos de arriendo, asegurando que se mantenga un control riguroso sobre aspectos legales y de administración de contratos.

Principales Responsabilidades:

  • Planificación Estratégica: Planificar los objetivos de corto, mediano y largo plazo para una gestión eficiente de más de 70 sucursales a nivel nacional
  • Gestión de Contratos: Administrar y optimizar los contratos de servicios y arriendos, asegurando el mejor uso de los espacios y la negociación efectiva con proveedores
  • Control Operacional: Supervisar la implementación de sistemas de gestión de activos y liderar la estandarización de procedimientos en el ERP corporativo, garantizando la eficiencia operativa y el cumplimiento de los KPIs definidos
  • Gestión de Equipos: Liderar un equipo multidisciplinar, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y orientado a resultados
  • Presupuesto y Recursos: Gestionar el presupuesto del área, optimizando los recursos

Requisitos Mandatorios:

  • Ingeniería Civil, preferentemente con especialización en Mecánica o Eléctrica
  • MBA o estudios de postgrado similares
  • Sólidos conocimientos técnicos en sistemas eléctricos (UPS), sistemas de seguridad, mantenimiento de fachadas y estructuras, entre otros
  • Disponibilidad para trabajar 100% presencial
  • Habilidades: Liderazgo, capacidad para influir y motivar equipos y habilidades de negociación

Tipo de contrato: FULL_TIME

Especialización: Ingenieria

Área: Operaciones

Sector: Retail

Banda salarial: Negotiable

Esquema de trabajo: Presencial

Nivel de experiencia: Gerencia media

Ubicación: Santiago de Chile

Referencia: Z55WS6-B981FAC4

Fecha de publicación: 28 de agosto de 2024

Guardar

Compartir

CEO - La persona detrás del rol

Conoce las experiencias de destacados CEOs de renombre global. Con entrevistas exclusivas y estadísticas, esta guía te sumergirá en el mundo detrás del rol de CEO, brindándote una comprensión más profunda de los desafíos y éxitos que enfrentan.