Ofertas de empleo de arquitectura

Robert Walters busca y selecciona para una amplia variedad de posiciones de arquitectura en Chile. Ofrecemos también asesoramiento profesional y nuestra opinión de experto con el fin de que encuentres el trabajo que necesitas. Ve a continuación nuestras ofertas de empleo de arquitectura.

Resultados de la búsqueda

Consultor de Integracion Senior

Banda salarial: liq. m{as beneficios

Ubicación: Santiago

Fecha de publicación: 10 de mayo de 2019

Eres un experto en CA Proven Professional API Management Implementation? Quieres ser responsable del correcto desarrollo de los servicios de integracion en una gran compañia de Telecomunicaciones? Quieres desafiarte profesionalmente y ser parte de un profundo proceso de Transformacion Digital de este gigante y liderar segun los diferentes proyectos que vayan surgiendo? Entonces toma esta gran oportunidad para darle un gran upgrade a tu carrera y postula!
Sr Data Scientist

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Santiago

Fecha de publicación: 11 de abril de 2019

Buscamos el cargo de Data Scientist responsable de la creación de valor para una importante empresa de retail a partir del análisis, exploración y gestión de datos de la plataforma de Big Data a nivel Latam, generando información y modelos predictivos para la toma de decisiones, la gestión operativa y explotación de la nueva Global Business line E-Solutions. Será el responsable de los datos empresariales y de la estrategia de la información. Debe diseñar, implantar y optimizar una estrategia a largo plazo del manejo de la información en la empresa. Para alcanzar esta posición se requieren varios años de experiencia en el sector de la tecnología y en el campo del análisis del negocio, así como habilidades comunicativas y marcación de objetivos. Es el encargado de analizar datos cuantitativos y cualitativos del entorno digital, para extraer información de valor que ayude a tomar decisiones. Suele cubrir tres funciones: nociones del negocio, método analítico y conocimiento tecnológico.