es

Servicios a empresas

Como consultora de reclutamiento, hablamos el mismo idioma que nuestros clientes y contamos con experiencia en el campo para el que seleccionamos, lo que nos permite conocer el pulso del mercado laboral.

Sigue leyendo
Vacantes

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en Chile. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de trabajo
Candidatos

Juntos vamos a recorrer el camino hacia una carrera profesional en la que cumplas todos tus objetivos. Empecemos por nuestras ofertas de trabajo, consejos de carrera y recursos digitales.

Descúbrelo aquí
Servicios a empresas

Como consultora de reclutamiento, hablamos el mismo idioma que nuestros clientes y contamos con experiencia en el campo para el que seleccionamos, lo que nos permite conocer el pulso del mercado laboral.

Sigue leyendo
Insights: Tendencias de Talento

Tanto si quieres escribir un nuevo capítulo en tu carrera como si buscas cambiar la historia de tu organización, te interesa repasar las últimas tendencias de talento.

Más información
Quiénes somos

Para nosotros, reclutamiento es más que un trabajo. Detrás de cada vacante hay una oportunidad para impactar una vida y una organización.

Sigue leyendo.

Únete a nuestro equipo

Yo soy Robert Walters, ¿y tú? Serás parte de un equipo con espíritu emprendedor, enfocado a objetivos donde podrás aprender y desarrollarte.

Ver más

Cloud Support Operations Engineer I

Guardar

Descripción del cargo: En el grupo Robert Walters nos encontramos en la búsqueda de un Cloud Support Operations Engineer I. Este rol se enfoca en la infraestructura de AWS, combinando soporte técnico de nivel 1, gestión de incidentes y cambios, y mejoras continuas mediante automatización y herramientas de autoservicio.

Descripción del cargo:

En el grupo Robert Walters nos encontramos en la búsqueda de un Cloud Support Operations Engineer I. Este rol se enfoca en la infraestructura de AWS, combinando soporte técnico de nivel 1, gestión de incidentes y cambios, y mejoras continuas mediante automatización y herramientas de autoservicio..

Funciones:

- Brindar soporte técnico inicial a clientes sobre servicios en la nube.

- Resolver problemas comunes como errores de acceso, configuración y conectividad.

- Actuar como primer punto de contacto para incidentes y escalar problemas complejos a niveles superiores.

- Trabajar por turnos en soporte nivel 1 y garantizar cumplimiento de SLAs.

- Documentar procedimientos estándar y buenas prácticas.

Requisitos:

- Formación: Título en Ciencias de la Computación, TI o carrera afín.

- Experiencia: 1-2 años en infraestructura en la nube, virtualización, almacenamiento, redes y seguridad.

- AWS: Conocimientos básicos en servicios de AWS (EC2, S3, VPC). Certificación es un plus.

- Automatización: Experiencia con scripting (Shell, Python) y herramientas CI/CD.

- Idiomas: Inglés intermedio-avanzado.

Modalidad:

- Inicialmente híbrido, con trabajo en oficina y remoto. Después de 2 meses, modalidad 100% remota.

- Ubicación: Cerca del metro Manquehue.

Tipo de contrato: FULL_TIME

Especialización: IT and Digital

Área: Infraestructure

Sector: Tecnología y digital

Banda salarial: Negotiable

Esquema de trabajo: Híbrido

Nivel de experiencia: Asociado

Ubicación: Santiago

Referencia: AWCQH5-9CDD217A

Fecha de publicación: 30 de enero de 2025

Guardar

Compartir

CEO - La persona detrás del rol

Conoce las experiencias de destacados CEOs de renombre global. Con entrevistas exclusivas y estadísticas, esta guía te sumergirá en el mundo detrás del rol de CEO, brindándote una comprensión más profunda de los desafíos y éxitos que enfrentan.