es

Servicios a empresas

Como consultora de reclutamiento, hablamos el mismo idioma que nuestros clientes y contamos con experiencia en el campo para el que seleccionamos, lo que nos permite conocer el pulso del mercado laboral.

Sigue leyendo
Vacantes

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en Chile. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de trabajo
Candidatos

Juntos vamos a recorrer el camino hacia una carrera profesional en la que cumplas todos tus objetivos. Empecemos por nuestras ofertas de trabajo, consejos de carrera y recursos digitales.

Descúbrelo aquí
Servicios a empresas

Como consultora de reclutamiento, hablamos el mismo idioma que nuestros clientes y contamos con experiencia en el campo para el que seleccionamos, lo que nos permite conocer el pulso del mercado laboral.

Sigue leyendo
Insights: Tendencias de Talento

Tanto si quieres escribir un nuevo capítulo en tu carrera como si buscas cambiar la historia de tu organización, te interesa repasar las últimas tendencias de talento.

Más información
Quiénes somos

Para nosotros, reclutamiento es más que un trabajo. Detrás de cada vacante hay una oportunidad para impactar una vida y una organización.

Sigue leyendo.

Únete a nuestro equipo

Yo soy Robert Walters, ¿y tú? Serás parte de un equipo con espíritu emprendedor, enfocado a objetivos donde podrás aprender y desarrollarte.

Ver más

Asistente Atención a Cliente

Guardar

Buscamos para importante multinacional de maquinaria y equipos para construcción y minería, un Asistente Atención Cliente, con experiencia y competencias en atención de clientes, administración y proyeccion de desarrollo profesional.

Empresa: Importante empresa multinacional de maquinaria y equipos para construcción y minería

Posición: Asistente Atención Cliente / Customer Service Assistant

Contrato: Transitorio + Posibilidad de Continuidad

Ubicación: Conchalí (Bus de acercamiento)

Modalidad: Hibrido (3x2)

Fecha de Ingreso: Octubre 2024

Misión del Rol:

Responsable de gestionar las necesidades de las y los clientes, a través de los canales dispuestos por la compañía, impulsando el cierre de negocios y respondiendo en forma oportuna. Apoyar a los o las ejecutivas senior en la gestión y administración de las necesidades de la cartera de clientes, garantizando un servicio eficiente y de calidad.

Funciones:

  1. Atender las llamadas telefónicas de clientes en forma ágil y oportuna, gestionando las consultas más complejas junto a la ejecutiva senior a cargo de la cuenta o personas idóneas para responder.
  2. Realizar y gestionar cotizaciones, registro de órdenes y facturación en el sistema ERP vigente, asegurando el cumplimiento de los tiempos y formas establecidos.
  3. Mantener el seguimiento de los pedidos abiertos de clientes (importaciones, programaciones, despachos, facturación y postventa) con las herramientas disponibles, con el fin de proporcionar información a clientes sobre sus pedidos, y anticipar o mitigar posibles problemas respecto del ciclo del pedido, escalando las consultas más complejas a él o la ejecutiva a cargo de la cuenta.
  4. Atender reclamos y aclaraciones sobre los procesos para mejorar la experiencia y satisfacción de clientes y clientas, apoyando a la ejecutiva senior en la resolución de estas.
  5. Asistir en la administración de los pedidos programados y sus entregas.
  6. Ayudar en la facturación de equipos y flota de arriendos.
  7. Colaborar en el análisis de rechazos de facturas, ayudando en la refacturación y elaboración de notas de crédito cuando sea necesario.
  8. Apoyar a KAM y Ejecutivas Senior en actividades administrativas y visitas a clientes cuando sea necesario.
  9. Proporcionar apoyo respecto a la documentación de respaldo para la facturación a la ejecutiva senior, en sistema vigente (Lotus o el que la compañía designe).
  10. Apoyar en el entrenamiento de nuevas Asistentes de Atención a clientes y clientas.
  11. Contribuir en la elaboración de reportes mensuales del departamento, bajo la supervisión de la ejecutiva senior y jefatura de Atención a Clientes.
  12. Cumplir con las normas ISO y SYSO de la Compañía.

Requisitos:

  • Formación en Técnico Profesional, Ingenieria en Ejecución, Ingenieria Comercial o carrera a fin.
  • Al menos 1 año de experiencia en el rubro de repuestos y postventa, en áreas comerciales o de atención al cliente.
  • Deseable manejo de algún ERP y CRM.
  • Office nivel intermedio: Outlook, Excel (Funciones, BuscarV, Importar y Exportar Bases de Datos)
  • Competencias
    • Atención a Cliente:
    • Resolución de Problemas,
    • Comunicación Efectiva,
    • Colaboración,
    • Adaptabilidad,
    • Desarrollo Profesional

Tipo de contrato: TEMPORARY

Especialización: Sales and Marketing

Área: Ventas

Sector: Minería

Banda salarial: Negotiable

Esquema de trabajo: Híbrido

Nivel de experiencia: Asociado

Ubicación: Santiago Metropolitan Region

Referencia: S7QZG9-B35085A6

Fecha de publicación: 3 de septiembre de 2024

Guardar

Compartir

CEO - La persona detrás del rol

Conoce las experiencias de destacados CEOs de renombre global. Con entrevistas exclusivas y estadísticas, esta guía te sumergirá en el mundo detrás del rol de CEO, brindándote una comprensión más profunda de los desafíos y éxitos que enfrentan.