Obtén un panorama de las tendencias de los salarios y reclutamiento de tu industria 

Por más de 20 años, empresas y profesionistas han confiado en el Estudio de Remuneración de Robert Walters para tomar decisiones críticas sobre sus organizaciones y carreras profesionales. 

En esta versión digital, encontrarás más insights y toda la información que necesitas conocer sobre el mercado de reclutamiento. 

¿Qué encontrarás?

Además de una guía completa con información sobre cargos en 31 países, nuestro nuevo Estudio de Remuneración digital incluye herramientas y recursos para hiring managers y candidatos, incluyendo tendencias y análisis de tu industria, así como videos de nuestros expertos. 

Tendencias de Reclutamiento

Tendencias de Reclutamiento

Conoce las principales tendencias que impactarán a tu industria en 2022

Guía Salarial

Expectativas Salariales

Explora qué rangos salariales está considerando el talento de tu sector 

Habilidades en Demanda

Descubre las habilidades buscadas por los principales empleadores 

Calculadora Salarial

Obtén el pronóstico de tu salario para 2022 y compáralo con cargos similares

Estudio de Remuneración

Para empleadores 

Si quieres crecer tu equipo o retener al talento, el Estudio de Remuneración te da los insights que necesitas para tener al mejor equipo y seguir logrando los objetivos organizacionales. 

Para empleados

Si estás buscando un nuevo cargo o preparándote para tu evaluación anual, el Estudio de Remuneración te dará toda la información que necesitas para identificar lo que mereces. 

Nuestra visión para 2022 en Chile 

La pandemia del coronavirus ha generado una tremenda crisis económica global. Según datos del gobierno, en Chile, fueron afectados cerca de 2 millones de empleos. Sin embargo, hemos visto que la pandemia ha acelerado los procesos de transformación digital en nuestro país. 

Estamos siendo testigos de cómo las empresas han debido cambiar sus modelos de negocio y digitalizar sus procesos para seguir vigentes y competir en un mercado que avanza cada día más rápido de la mano de la tecnología. 

Los sueldos se mantuvieron estables en 2020, a pesar del aumento del desempleo. Sin embargo, podemos destacar el crecimiento salarial de profesionales especializados como en sectores de Energía, e-commerce o IT.

Alfredo Araneda

Alfredo Araneda
Country Manager, Chile

¿Listo para conocer más?

Llena el formulario y solicita acceso al Estudio de Remuneración de Robert Walters.

Regístrate para Obtener la Guía Salarial

Regístrate