es
Vacantes

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en Chile. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de trabajo
Servicios a empresas

Como consultora de reclutamiento, hablamos el mismo idioma que nuestros clientes y contamos con experiencia en el campo para el que seleccionamos, lo que nos permite conocer el pulso del mercado laboral.

Sigue leyendo

Talent & Market Insights

A través de nuestro equipo global de Talent & Market Insights analizamos información de diferentes plataformas y datos que cada día recogemos para identificar tendencias y el pulso de mercado.

Más información
Insights: Tendencias de Talento

Tanto si quieres escribir un nuevo capítulo en tu carrera como si buscas cambiar la historia de tu organización, te interesa repasar las últimas tendencias de talento.

Más información
Quiénes somos

Para nosotros, reclutamiento es más que un trabajo. Detrás de cada vacante hay una oportunidad para impactar una vida y una organización.

Sigue leyendo.

Únete a nuestro equipo

Yo soy Robert Walters, ¿y tú? Serás parte de un equipo con espíritu emprendedor, enfocado a objetivos donde podrás aprender y desarrollarte.

Ver más

Nuestra historia

Impulsar a las personas y organizaciones a alcanzar su potencial único

Nuestra historia comienza en 1985, cuando el Grupo abrió su primera oficina en el centro de Londres. Desde entonces, nos hemos convertido en un negocio global y ahora operamos en una amplia gama de mercados por todo el mundo.

Durante más de 37 años, organizaciones de diverso tamaño y naturaleza han confiado en nosotros para ayudarles a crear equipos altamente efectivos, así como a profesionales de gran talento a conseguir el éxito en sus carreras profesionales.

Se trata de una gran historia de éxito basada en el esfuerzo y talento de nuestros equipos, a medida que el negocio continúa creciendo, nosotros seguimos trabajando con la misma pasión y compromiso.

Cada candidato recibe un asesoramiento personalizado, lo cual nos permite realizar un ajuste idóneo entre sus expectativas profesionales y las necesidades de la organización contratante.

Toby Fowlston, CEO
Robert Walters Group

Impulsamos las historias únicas de nuestros candidatos y clientes

Robert Walters es la consultora líder a nivel global en búsqueda y selección especializada porque nos tomamos el tiempo necesario de escuchar y entender las prioridades de nuestros clientes y candidatos. Nuestra capacidad para entender qué es lo que realmente necesitan, nos permite crear y compartir historias cautivadoras, que es lo que marca la diferencia.

Las historias sí importan, ya que cuando compartimos nuestros planes, experiencias y ambiciones, un mundo de oportunidades se abre ante nosotros. Escucharlas nos ayuda a construir relaciones a largo plazo basadas en la confianza y la empatía.

Nuestro equipo de consultores especializados está compuesto por personas llenas de talento que tienen una perspectiva experta y global. Y al compartir las historias entre nosotros, fomentamos el trabajo en equipo que nos lleva hacia el éxito, no solo nuestro, sino también de nuestros candidatos y clientes en todo el mundo.

Gracias a las historias de las personas, somos capaces de ver más allá del CV o de la descripción de la vacante de empleo, y de encontrar esa característica única que hace que la unión de una organización con un equipo o un candidato sea algo extraordinario.

Somos capaces de apoyar a las organizaciones en la búsqueda del talento que les ayude a alcanzar todos sus objetivos, ahora y en el futuro. Por supuesto, también tenemos la capacidad de ayudar a las personas a definir el próximo capítulo en su carrera profesional que les permita cumplir todas sus ambiciones.

Las mayores oportunidades comienzan con una historia. Cuéntanos la tuya hoy.

Gerrit Bouckaert - CEO

Nuestra misión, propósito y valores

Desde 1985, nuestra misión es ser la consultora líder en búsqueda y selección especializada a nivel global. Para lograr esto, nos hemos distinguido tanto en la calidad del servicio que ofrecemos como a través de nuestro propósito común: impulsar a las personas y organizaciones a alcanzar su potencial único.

Asimismo, continuamos comprometidos con los mismos valores que nos llevaron a tener éxito desde nuestros inicios. El trabajo en equipo, la integridad, la pasión, la innovación y la búsqueda de la máxima calidad garantizan que nuestros consultores pongan siempre las necesidades de nuestros candidatos y clientes en primer lugar.

En conjunto, nuestra misión, propósito y valores son la base de nuestra cultura de trabajo a nivel global, así como de nuestra reputación como la consultora de búsqueda y selección que eligen, y en la cual confían profesionales y organizaciones líderes a lo largo de todo el mundo.

Algunos datos de Robert Walters

  • 3900

    Profesionales

  • 31

    Países

  • 74

    Nacionalidades

  • 37

    Años de actividad

CEO - La persona detrás del rol

Conoce las experiencias de destacados CEOs de renombre global. Con entrevistas exclusivas y estadísticas, esta guía te sumergirá en el mundo detrás del rol de CEO, brindándote una comprensión más profunda de los desafíos y éxitos que enfrentan.