es

Servicios a empresas

Como consultora de reclutamiento, hablamos el mismo idioma que nuestros clientes y contamos con experiencia en el campo para el que seleccionamos, lo que nos permite conocer el pulso del mercado laboral.

Sigue leyendo
Vacantes

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en Chile. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de trabajo
Candidatos

Juntos vamos a recorrer el camino hacia una carrera profesional en la que cumplas todos tus objetivos. Empecemos por nuestras ofertas de trabajo, consejos de carrera y recursos digitales.

Descúbrelo aquí
Servicios a empresas

Como consultora de reclutamiento, hablamos el mismo idioma que nuestros clientes y contamos con experiencia en el campo para el que seleccionamos, lo que nos permite conocer el pulso del mercado laboral.

Sigue leyendo
Insights: Tendencias de Talento

Tanto si quieres escribir un nuevo capítulo en tu carrera como si buscas cambiar la historia de tu organización, te interesa repasar las últimas tendencias de talento.

Más información
Quiénes somos

Para nosotros, reclutamiento es más que un trabajo. Detrás de cada vacante hay una oportunidad para impactar una vida y una organización.

Sigue leyendo.

Únete a nuestro equipo

Yo soy Robert Walters, ¿y tú? Serás parte de un equipo con espíritu emprendedor, enfocado a objetivos donde podrás aprender y desarrollarte.

Ver más

Nuestra historia

Potenciamos personas y organizaciones para alcanzar su potencial único

Robert Walters Group ha unificado sus tres marcas: Robert Walters, Walters People y Resource Solutions, en una nueva empresa global de soluciones de talento que opera bajo el nombre de Robert Walters.

A través de nuestra presencia global en 31 países, ofrecemos servicios de reclutamiento, externalización de reclutamiento y asesoramiento en talento a startups, medianas empresas y las organizaciones líderes del mundo.

Las empresas con las que nos asociamos quieren hacer que las cosas sucedan. Y necesitan talento para hacerlo. Tienen metas. Tienen desafíos. Necesitan personas. Quieren respuestas.

Esto puede significar tener que reclutar a un profesional permanente o temporal. Podría significar formar un equipo externo de 30 expertos o podría significar replantear la forma en que planean sus remuneraciones o la diversidad.

Como la empresa de soluciones de talento más confiable del mundo, brindamos los servicios que ofrecen las soluciones de talento y el asesoramiento que necesitan para alcanzar sus metas.

Ofrecemos experiencias inigualables porque nos tomamos el tiempo para escuchar y conectarnos plenamente con las personas y organizaciones con las que nos asociamos. Nuestra capacidad para entenderlos verdaderamente y crear y compartir sus historias convincentes es lo que nos distingue.

Al involucrarnos con las historias de las personas, podemos ayudar a las organizaciones a encontrar las personas, habilidades y soluciones de talento para ayudarlas a tener éxito, ahora y en el futuro. Y podemos ayudar a las personas a trazar trayectorias profesionales que definan su carrera y cambien su vida para potenciar su potencial único.

Las mayores oportunidades comienzan con una historia, cuéntanos la tuya hoy.

Toby Fowlston, CEO

Robert Walters

Conoce nuestra historia

Nuestras soluciones

 
 

Ponemos a tu disposición nuestro enfoque especializado en la industria y nuestro alcance global para defender tu historia y conectarte con los mejores profesionales que transformarán tu negocio.

 
 
Gracias a nuestro network global, asertividad y data podemos acercarte a C-Levels y ejecutivos que te podrán ayudar a construir la visión y guiar la estrategia de tu organización.
 
 
Impulsa tu estrategia de contratación con nuestra inteligencia basada en datos a través de estudios salariales, mapeos de talento y consultorías en diversidad e inclusión. 
 

 

 

¿Qué nos hace diferentes?

Especialización experta. Nuestra experiencia proviene de comprender verdaderamente a las personas, oportunidades y organizaciones con las que trabajamos. Juntos formamos una red poderosa de especialistas en soluciones de talento que obtienen perspectivas globales amplias y conocimientos locales e hiperespecializados a partir de las conexiones personales profundas que establecemos con personas y organizaciones.

Pasión y orgullo. Nos apasiona lo que hacemos y estamos orgullosos del impacto positivo que tenemos en personas y organizaciones en todo el mundo. Entendemos que detrás de cada historia de soluciones de talento hay una oportunidad para marcar la diferencia en la vida de las personas.

Honestidad e integridad. Nuestro éxito global se basa en la honestidad, la autenticidad y la confianza. Ya sea que representemos a una organización o a un profesional, siempre somos directos y firmes a su favor. Nos encanta ser positivos, pero un verdadero socio debe sentirse tan cómodo diciendo que no como diciendo que sí. Por eso decimos la verdad, ofrecemos retroalimentación clara y no hacemos promesas que no podamos cumplir. De esa manera, sabemos que a largo plazo, querrán trabajar nuevamente con nosotros.

Experiencias de clase mundial. Creemos que el servicio debe medirse por las experiencias que brindamos. Adoptamos un enfoque personalizado y adaptado porque sabemos que no hay una solución única para todos. Ofrecemos a las organizaciones más formas de resolver sus desafíos actuales y futuros de talento a través de nuestra completa gama de soluciones de talento y les asesoramos sobre el mejor enfoque que genere resultados más sólidos.

Nuestra huella global

Nuestros números

  • 3900

    Colaboradores

  • 31

    Países

  • 74

    Nacionalidades

  • 39

    Años de operación

CEO - La persona detrás del rol

Conoce las experiencias de destacados CEOs de renombre global. Con entrevistas exclusivas y estadísticas, esta guía te sumergirá en el mundo detrás del rol de CEO, brindándote una comprensión más profunda de los desafíos y éxitos que enfrentan.