es
Vacantes

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en Chile. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de trabajo
Servicios a empresas

Como consultora de reclutamiento, hablamos el mismo idioma que nuestros clientes y contamos con experiencia en el campo para el que seleccionamos, lo que nos permite conocer el pulso del mercado laboral.

Sigue leyendo

Talent & Market Insights

A través de nuestro equipo global de Talent & Market Insights analizamos información de diferentes plataformas y datos que cada día recogemos para identificar tendencias y el pulso de mercado.

Más información
Insights: Tendencias de Talento

Tanto si quieres escribir un nuevo capítulo en tu carrera como si buscas cambiar la historia de tu organización, te interesa repasar las últimas tendencias de talento.

Más información
Quiénes somos

Para nosotros, reclutamiento es más que un trabajo. Detrás de cada vacante hay una oportunidad para impactar una vida y una organización.

Sigue leyendo.

Únete a nuestro equipo

Yo soy Robert Walters, ¿y tú? Serás parte de un equipo con espíritu emprendedor, enfocado a objetivos donde podrás aprender y desarrollarte.

Ver más

Nuestras oficinas en Malasia

Robert Walters Malasia

Como una de las pocas consultoras de búsqueda y selección verdaderamente globales, Robert Walters tiene como objetivo ofrecer a nuestros clientes y candidatos en Malasia un servicio de primer nivel. Establecido por primera vez en Kuala Lumpur en 2006, antes de lanzar nuestra segunda oficina en Penang en 2016, Robert Walters Malasia selecciona profesionales especialistas para puestos en una variedad de industrias y niveles de antigüedad.

Para las empresas que buscan abrir oficinas y hacer crecer sus equipos a nivel regional, nuestros recursos y experiencia son invaluables.

Descubre más
Dirección de la oficina:

Unit 35.02, Level 35 Mercu 2
No. 3, Jalan Bangsar
KL Eco City
59200 Kuala Lumpur
Malaysia

t: +60 3 2303 7000 e: malaysia@robertwalters.com
Cambiar país

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.