Carolina es una gran promotora de la equidad de género. Desde niña supo que quería ser parte de proyectos que tuvieran impacto y que le permitieran seguir aprendiendo.
Su vocación por impulsar la diversidad de género inició cuando cursaba un MBA en Estados Unidos donde se reunía un grupo de 200 estudiantes chilenos, de los cuales sólo 5 eran mujeres, desde ahí ha buscado contribuir de manera activa para aminorar la brecha.
En la parte de reclutamiento, siempre busca un pool inicial de talento diverso; considera que la diversidad en los equipos de trabajo los hacer ser más ágiles e innovadores.
Sobre el liderazgo, comenta que un líder debe de ser directo, transparente, debe estar genuinamente preocupado por el desarrollo personal y profesional de sus equipos y fomentar una cultura de feedback que permita que los equipos den lo mejor de sí.
Conoce las experiencias de destacados CEOs de renombre global. Con entrevistas exclusivas y estadísticas, esta guía te sumergirá en el mundo detrás del rol de CEO, brindándote una comprensión más profunda de los desafíos y éxitos que enfrentan.