Felipe Burgaz ha tenido experiencia en grandes empresas como Coca–Cola, Pepsico, Kellogg’s, Amazon y actualmente en Uber. Cuenta con una amplia trayectoria internacional en regiones como África, Asia, Medio Oriente, Europa, Estados Unidos y ahora en Latinoamérica.
Para Felipe, en el área de marketing se vive una experiencia nueva cada día. Sobre la transformación digital comenta que “ya no es hablar de marketing digital, ya es hablar de cómo hacer marketing en un mundo digital, pero no se deben de olvidar los medios tradicionales.” El futuro del marketing ya no son las 4Ps, sino se agrega una nueva, que es el propósito y es un área que siempre está evolucionando.
Comparte algunas recomendaciones para los profesionistas de marketing y para que las organizaciones puedan crear una cultura donde los empleados tengan un fuerte sentido de pertenencia como dentro de Uber.
Conoce las experiencias de destacados CEOs de renombre global. Con entrevistas exclusivas y estadísticas, esta guía te sumergirá en el mundo detrás del rol de CEO, brindándote una comprensión más profunda de los desafíos y éxitos que enfrentan.