es
Vacantes

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en Chile. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de trabajo
Servicios a empresas

Como consultora de reclutamiento, hablamos el mismo idioma que nuestros clientes y contamos con experiencia en el campo para el que seleccionamos, lo que nos permite conocer el pulso del mercado laboral.

Sigue leyendo

Talent & Market Insights

A través de nuestro equipo global de Talent & Market Insights analizamos información de diferentes plataformas y datos que cada día recogemos para identificar tendencias y el pulso de mercado.

Más información
Insights: Tendencias de Talento

Tanto si quieres escribir un nuevo capítulo en tu carrera como si buscas cambiar la historia de tu organización, te interesa repasar las últimas tendencias de talento.

Más información
Quiénes somos

Para nosotros, reclutamiento es más que un trabajo. Detrás de cada vacante hay una oportunidad para impactar una vida y una organización.

Sigue leyendo.

Únete a nuestro equipo

Yo soy Robert Walters, ¿y tú? Serás parte de un equipo con espíritu emprendedor, enfocado a objetivos donde podrás aprender y desarrollarte.

Ver más


Términos de uso

LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB

¿Qué contienen estos términos de uso?

Estos términos de uso le indican las reglas de uso de nuestro sitio web https://rwcl.daira.robertwaltersgroup.com/ (nuestro portal).

  •  Al utilizar nuestro portal, acepta estos términos
  • Otros términos que aplican
  • Podemos realizar cambios de los términos
  • Podemos realizar cambios en nuestro portal
  • Podemos suspender o eliminar nuestro portal
  • Podemos transferir este acuerdo a un tercero
  • Mantenga a salvo los datos de su cuenta
  • Uso prohibido
  • Cómo utilizaremos su material en nuestro portal
  • No se fíe de la información de nuestro portal
  • No nos hacemos responsables de los enlaces a los sitios web
  • Nuestra responsabilidad sobre las pérdidas o daños incurridos
  • Exclusión de responsabilidad por contenido digital
  • Cómo utilizamos su información personal
  • Subida de contenido a nuestro portal
  • Los derechos que nos concede para usar el material que sube
  • No somos responsables de los virus y usted no debe introducirlos
  • ¿Qué legislación nacional se aplica en caso de litigio?
  • Políticas, procedimientos, medidas e instrumentos

 

Quiénes somos y cómo ponerse en contacto con nosotros

Este es un portal operado por el grupo de empresas cuya empresa matriz es Robert Walters Plc («Nosotros»). Estamos registrados en Inglaterra y Gales con el número de empresa 03956083 y domicilio social en 11 Slingsbury Place, St Martin's Courtyard, Londres, WC2E 9AB, Reino Unido.

Para ponerse en contacto con nosotros, envíe un correo electrónico a chile@robertwalters.com o llame a nuestro servicio de atención al cliente al +56 9 4297 9475

Al utilizar nuestro portal, acepta estos términos

Al acceder y utilizar nuestro portal, confirma que ha leído, entendido y aceptado estos términos de uso y se compromete a cumplirlos.

En caso de no estar de acuerdo con estos términos, no utilice nuestro portal.

Le recomendamos que imprima una copia de estos términos para futuras consultas.

Al utilizar el portal, usted declara y garantiza que:

  • toda la información de registro que envíe será verdadera, exacta, actual y completa;
  • mantendrá la exactitud de dicha información y la actualizará puntualmente cuando sea necesario;
  • tiene capacidad legal suficiente.

 

Si proporciona información falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, tenemos derecho a suspender o cancelar su cuenta y a rechazar cualquier uso actual o futuro del portal (o de cualquier parte del mismo).

Existen otros términos adcionales que se le pueden aplicar.

Estos términos de uso adicionales, que también se le pueden aplicar al uso de nuestro portal son:


La prestación de servicios y CVs en el portal constituyen una oferta de servicios y están sujetos a nuestros términos y condiciones de servicio, que pueden consultarse aquí; si ya estamos prestando servicios en relación con un acuerdo vigente, prevalecerán los términos de dicho acuerdo (los términos aplicables se denominarán en lo sucesivo nuestros Términos y Condiciones de Servicio).

Podemos realizar cambios en estos términos

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de realizar cambios o modificaciones en estos términos de uso en cualquier momento y por cualquier motivo. Cada vez que desee utilizar nuestro portal, asegúrese de que entiende los términos que se aplican en ese momento.

Le avisaremos de cualquier cambio que se realice, actualizando la fecha de «Última actualización» de estos términos de uso, y usted renuncia a cualquier derecho de recibir un aviso específico de cada cambio. Es su responsabilidad revisar periódicamente estos términos de uso para mantenerse informado de las actualizaciones.

Podemos realizar cambios en nuestro portal

Es posible que actualicemos y modifiquemos nuestro portal de vez en cuando con el fin de reflejar cualquier cambio en nuestros servicios, las necesidades de nuestros usuarios y nuestras prioridades empresariales.

Podemos suspender o retirar nuestro portal

No garantizamos que nuestro portal ni cualquier contenido de este, esté siempre disponible o no sufra interrupciones. Podemos cambiar, modificar, suspender, retirar o restringir la disponibilidad o eliminar el contenido de todo o parte de nuestro portal por razones comerciales y operativas en cualquier momento o por cualquier motivo a nuestra entera discreción y sin previo aviso. Sin embargo, no tenemos ninguna obligación de actualizar la información de nuestro portal.

No podemos garantizar que nuestro portal esté disponible en todo momento. Podemos experimentar problemas de hardware, software o de otro tipo, o incluso tener que realizar tareas de mantenimiento relacionadas con nuestro portal, lo que puede provocar interrupciones, retrasos o errores. Nada de lo dispuesto en estas condiciones de uso deberá ser interpretado como una obligación de mantenimiento y asistencia de nuestro portal, ni como una obligación de realizarcorrecciones, actualizaciones o proporcionar versiones relacionadas con el mismo.

Nos reservamos el derecho a cambiar, revisar, actualizar, suspender, interrumpir o modificar de otro modo el portal en cualquier momento o por cualquier motivo sin previo aviso.

Usted también es responsable de garantizar que todas las personas que acceden a nuestro portal a través de su conexión a Internet, con sus sistemas o de cualquier otra manera en su nombre, conozcan estos términos de uso y otros términos y condiciones aplicables, y que los cumplan.

Podemos transferir este acuerdo a un tercero

Podemos transferir nuestros derechos y obligaciones de estos términos a otra organización. Siempre le informaremos por escrito si esto ocurre y nos aseguraremos de que la transferencia no afecte a sus derechos en virtud del contrato.

Debe mantener a salvo los datos de su cuenta

Si usted escoge o se le proporciona un código de identificación de usuario, contraseña o cualquier otra pieza de información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, deberá tratar dicha información como confidencial y no revelarla a terceros.

Tenemos derecho a desactivar en cualquier momento cualquier código de identificación de usuario o contraseña, tanto si los ha elegido usted como si se los hemos asignado nosotros, siempre que nuestra razonable opinión haya incumplido alguna de las disposiciones de estas condiciones de uso.

Si sabe o sospecha que alguien que no sea usted conoce su código de identificación de usuario o contraseña, debe notificárnoslo inmediatamente a chile@robertwalters.com

Uso prohibido

No podrá acceder al portal ni utilizarlo para fines distintos de aquellos para los que lo ponemos a su disposición. El portal no puede utilizarse para ninguna actividad comercial, salvo aquellas que estén específicamente respaldadas o aprobadas por nosotros.

No puede utilizar nuestro portal:

  • De cualquier forma que infrinja cualquier ley o normativa local, nacional o internacional aplicable.
  • De cualquier forma que sea ilegal o fraudulenta o que tenga cualquier propósito o efecto ilegal o fraudulento.
  • Cargar o transmitir deliberadamente (o intentarlo) cualquier dato, así como enviar o cargar cualquier material que contenga virus, troyanos, worms, time-bombs, keystroke loggers, spam, spyware, adware o cualquier otro programa dañino o código informático similar diseñado para afectar negativamente al funcionamiento de cualquier software o hardware informático o que interfiera en el uso y disfrute ininterrumpido del portal por cualquiera de las partes.
     

También acepta:

  • No reproducir, duplicar, copiar o revender ninguna parte de nuestro portal contraviniendo las disposiciones de nuestros términos de uso.
  • No recuperar sistemáticamente datos u otro contenido del portal para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio sin nuestro permiso por escrito.
  • No hacer ningún uso no autorizado del portal, incluida la recopilación de nombres de usuario y/o direcciones de correo electrónico de los usuarios por medios electrónicos o de otro tipo con el fin de enviar correo electrónico no solicitado, o crear cuentas de usuario por medios automatizados o bajo falsos pretextos.
  • No eludir, desactivar o interferir de cualquier otro modo con las funciones del portal relacionadas con la seguridad, incluidas las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier contenido o que imponen limitaciones al uso del portal y/o de los contenidos incluidos en él.
  • No utilizar el portal para competir con nosotros o utilizar de otro modo el portal y/o el contenido para cualquier actividad generadora de ingresos o empresa comercial.
  • No intentar eludir las medidas del portal diseñadas para impedir o restringir el acceso al portal, o a cualquier parte del portal.
  • No crear marcos o enlaces no autorizados al portal.
  • No acceder sin autorización, interferir, dañar, modificar, perjudicar o interrumpir:
  1. cualquier parte, función, característica, funcionamiento o mantenimiento de nuestro portal;
  2. cualquier equipo o red en los que se almacene el portal;
  3. cualquier programa informático utilizado en la provisión del portal; o
  4. cualquier equipo, red o software propiedad de terceros o utilizado por ellos.

Cómo puede utilizar el material de nuestro portal

Somos propietarios y licenciatarios de todos los derechos de propiedad intelectual de nuestro portal y del material publicado en él. El portal es de nuestra propiedad y todo el código fuente, las bases de datos, la funcionalidad, el software, los diseños del sitio web, el audio, el vídeo, el texto, las fotografías y los gráficos del portal, así como las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logotipos que contiene, son de nuestra propiedad o están bajo nuestro control o nuestra licencia, y están protegidos por las leyes sobre derechos de autor y marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual y leyes y tratados sobre competencia desleal de todo el mundo. Todos estos derechos están reservados.

Salvo lo dispuesto expresamente en los presentes términos de uso, ninguna parte del portal ni ningún contenido podrá copiarse, reproducirse, agregarse, volver a publicarse, cargarse, enviarse, mostrarse públicamente, codificarse, traducirse, transmitirse, distribuirse, venderse, licenciarse o explotarse de cualquier otro modo con fines comerciales, sin nuestro permiso expreso previo por escrito.

Siempre que reúna los requisitos para utilizar el portal, se le concederá una licencia limitada para acceder a él y utilizarlo, podrá imprimir una copia y descargar extractos de cualquier página de nuestro portal a la que haya accedido correctamente, exclusivamente para su uso personal, así como informar a otras personas de su organización sobre los contenidos publicados en nuestro portal. Nos reservamos todos los derechos no concedidos expresamente al usuario sobre el portal y su contenido.

No debe modificar bajo ningún concepto las copias en papel o digitales de los materiales que haya impreso o descargado, ni utilizar las ilustraciones, fotografías, secuencias de vídeo o audio o gráficos separados del texto que los acompaña.

Siempre debe reconocerse nuestra condición (y la de cualquier colaborador identificado) de autores de los contenidos de nuestro portal (excepto cuando el contenido sea generado por el usuario).

No debe utilizar ninguna parte del contenido de nuestro portal con fines comerciales sin obtener una licencia para ello de nosotros o de nuestros licenciantes.

Si imprime, copia, descarga, comparte o reenvía cualquier parte de nuestro portal incumpliendo estos términos de uso, su derecho a utilizar nuestro portal cesará inmediatamente y deberá, a nuestra elección, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que haya realizado.

Sin extracción de texto o datos, ni web scraping

Usted no llevará a cabo, facilitará, autorizará ni permitirá ningún tipo de extracción de texto o datos o de web scraping en relación con nuestro portal o con cualquiera de los servicios prestados a través de nuestro portal o en relación con el mismo. Esto incluye utilizar (o permitir, autorizar o intentar utilizar):

  • Cualquier «robot», «bot», «spider», «scraper» u otro dispositivo automatizado, programa, herramienta, algoritmo, código, proceso o metodología para acceder, obtener, copiar, monitorizar o republicar cualquier parte del o cualquier dato, contenido, información o servicios a los que se acceda a través del mismo.
  • Cualquier técnica analítica automatizada destinada a analizar textos y datos en formato digital para generar información que incluya, entre otras cosas, patrones, tendencias y correlaciones.

Las disposiciones de esta cláusula deben tratarse como una reserva expresa de nuestros derechos a este respecto, incluso a efectos del artículo 4, apartado 3, de la Directiva sobre los derechos de autor y derechos afines en el mercado único digital ([UE] 2019/790).

No confíe ciegamente en la información de este sitio web

El contenido de nuestro portal se ofrece únicamente a título informativo. En ningún caso se pretende brindarle un consejo en el que deba confiar. Debe obtener asesoramiento profesional o especializado antes de tomar o abstenerse de cualquier acción sobre la base del contenido de nuestro portal.

Aunque hacemos todos los esfuerzos necesarios para actualizar la información de nuestro portal, no ofrecemos declaraciones, garantías o avales, ya sean expresos o implícitos, de que el contenido de nuestro portal sea exacto o esté completo o actualizado.

No nos hacemos responsables de los sitios web a los que enlazamos

Cuando nuestro portal contenga enlaces a otros sitios web y recursos proporcionados por terceros, como artículos, fotografías, textos, gráficos, imágenes, diseños, música, vídeo, información, aplicaciones y otros contenidos pertenecientes a terceros o procedentes de ellos, estos enlaces o recursos se proporcionan únicamente para su información. Dichos enlaces o recursos no deben interpretarse como una aprobación por nuestra parte de esos sitios web enlazados o de la información que pueda obtener de ellos.

No tenemos ningún control sobre el contenido de esos sitios web o recursos.

Nuestra responsabilidad sobre las pérdidas o daños en los que haya incurrido

  • No excluimos ni limitamos de ninguna manera nuestra responsabilidad hacia usted en aquellos casos en los que sería ilegal hacerlo. Esto incluye la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas, y la responsabilidad por fraude o tergiversación fraudulenta.
  • Se aplicarán diferentes limitaciones y exclusiones a la responsabilidad que surja como resultado de suministrarle cualquier servicio o producto, que se establecerán en nuestros Términos y condiciones de servicio.
  • Excluimos todas las condiciones implícitas, garantías, representaciones u otros términos que puedan aplicarse a nuestro portal o a cualquier contenido del mismo.
  • No seremos responsables ante usted por ninguna pérdida o daño, ya sea por el incumplimiento contractual, extracontractual (incluyendo la negligencia) o de otro tipo, de cualquier obligación legal, incluso cuando dicho incumplimiento fuera previsible, derivada de:
  1. el uso o la imposibilidad de acceder o utilizar nuestro portal;
  2. cualquier modificación, suspensión o interrupción de nuestro portal;
  3. o el uso o dependencia de cualquier contenido que se muestra en nuestro portal.
  • En particular, no seremos responsables de:
  1. pérdida de beneficios, ventas, negocios, o ingresos;
  2. interrupción del negocio;
  3. pérdida de ahorros previstos;
  4. pérdida de oportunidad de negocio, fondo de comercio o reputación; o
  5. cualquier pérdida o daño indirecto o consecuente.

Cómo podemos utilizar su información personal

Nos preocupamos por la privacidad y la seguridad de los datos. Solo utilizaremos su información personal según lo establecido en nuestra Política de privacidad.

No somos responsables de los virus y usted no debe introducirlos

No garantizamos que nuestro portal sea seguro o esté libre de errores o virus.

Usted es responsable de configurar su tecnología de la información, programas informáticos y plataforma para acceder a nuestro portal. Debe utilizar su propio software de protección antivirus.

Usted no debe hacer mal uso de nuestro portal introduciendo intencionadamente virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea maliciosos o tecnológicamente dañino. No debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestro portal, al servidor en el que está almacenado nuestro portal o a cualquier servidor, ordenador o base de datos conectados a nuestro portal. No debe atacar nuestro sitio portal mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido. Al incumplir esta disposición, usted cometería un delito penal en virtud de la Ley de Abusos Informáticos de 1990 (Computer Misuse Act 1990). Informaremos de cualquier infracción de este tipo a las autoridades policiales pertinentes y cooperaremos con dichas autoridades revelándoles su identidad. En caso de incumplimiento, cesará inmediatamente su derecho a utilizar nuestro portal.

¿Qué legislación nacional se aplica en caso de litigio?

Estos términos de uso, su objeto y su formación (y cualquier disputa o demanda no contractual) se rigen por la ley de España. Ambos aceptamos la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Santiago.

Última actualización 21/07/2023