en
Vacantes

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en Chile. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de trabajo
Servicios a empresas

Como consultora de reclutamiento, hablamos el mismo idioma que nuestros clientes y contamos con experiencia en el campo para el que seleccionamos, lo que nos permite conocer el pulso del mercado laboral.

Sigue leyendo

Talent & Market Insights

A través de nuestro equipo global de Talent & Market Insights analizamos información de diferentes plataformas y datos que cada día recogemos para identificar tendencias y el pulso de mercado.

Más información
Insights: Tendencias de Talento

Tanto si quieres escribir un nuevo capítulo en tu carrera como si buscas cambiar la historia de tu organización, te interesa repasar las últimas tendencias de talento.

Más información
Quiénes somos

Para nosotros, reclutamiento es más que un trabajo. Detrás de cada vacante hay una oportunidad para impactar una vida y una organización.

Sigue leyendo.

Únete a nuestro equipo

Yo soy Robert Walters, ¿y tú? Serás parte de un equipo con espíritu emprendedor, enfocado a objetivos donde podrás aprender y desarrollarte.

Ver más

“Buscamos que las historias de nuestra organización, sean memorables .”

La historia de Katherine y Robert Walters

La vacante de Brand Manager llevaba bastante tiempo abierta y no la habíamos logrado cubrir, esto estaba generando algunos inconvenientes internos y externos al ser un cargo estratégico. De manera interna, el equipo tenía mayor carga de trabajo y comenzaba a disminuir el enfoque en la calidad. Tenemos muy bien definidos las formas y la diferenciación de las marcas con las que trabajamos y en el sector retail, hay festividades y campañas que no podemos perder de vista porque algún fallo afecta a los resultados de toda la organización. En este caso una campaña anual estaba cerca y era un reto poder lanzarla sin tener al equipo completo.

La primera impresión con Robert Walters fue clave para seguir con el proceso, la seguridad que transmitieron, el conocimiento del mercado y experiencia de Rebe y Lau nos hicieron depositar nuestra confianza en un nuevo aliado.  Necesitábamos de una empresa que entendiera totalmente nuestra industria y modelo de cultura ¡esto era mandatorio!

El nivel de detalle que nosotros buscamos en ambas marcas definitivamente es el impacto que vamos a conseguir. Nuestra marca es una marca que tiene mucho potencial de crecimiento en líneas nuevas y productos y el tener ya esta posición cubierta nos da la tranquilidad de que todo se va a llevar como tiene que llevarse con la expansión que necesitamos.

Nos apasiona encontrar talento para nuestra organización, tomamos el tiempo necesario para encontrar perfiles que además de experiencia, compartan nuestra cultura, que la hagan propia y la transmitan.

Es una cultura muy inspiradora y cercana,  buscamos que las personas que se integren a la organización y sobre todo los cargos gerenciales, tengan un liderazgo muy cercano y puedan ser multiplicadores de nuestra cultura.

Buscamos que las historias de las personas que entran a nuestra organización, sean memorables y trasciendan. Para nuestra candidata seleccionada, la primer semana fue llena de emoción, estaba muy feliz, por todas las cosas que fue percibiendo y que fue como vivenciando. ¡Todo tenía que ver con el cuidado que tenemos con la experiencia del trabajador y con todos los pilares de la cultura que tenemos, que Robert Walters logró captar y transmitir durante el proceso!

Al cerrar esta vacante con éxito, la retroalimentación de los equipos ha sido muy buena y ella está muy contenta. Encajamos ambas partes que es lo más importante.

 

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.