en
Vacantes

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en Chile. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de trabajo
Servicios a empresas

Como consultora de reclutamiento, hablamos el mismo idioma que nuestros clientes y contamos con experiencia en el campo para el que seleccionamos, lo que nos permite conocer el pulso del mercado laboral.

Sigue leyendo

Talent & Market Insights

A través de nuestro equipo global de Talent & Market Insights analizamos información de diferentes plataformas y datos que cada día recogemos para identificar tendencias y el pulso de mercado.

Más información
Insights: Tendencias de Talento

Tanto si quieres escribir un nuevo capítulo en tu carrera como si buscas cambiar la historia de tu organización, te interesa repasar las últimas tendencias de talento.

Más información
Quiénes somos

Para nosotros, reclutamiento es más que un trabajo. Detrás de cada vacante hay una oportunidad para impactar una vida y una organización.

Sigue leyendo.

Únete a nuestro equipo

Yo soy Robert Walters, ¿y tú? Serás parte de un equipo con espíritu emprendedor, enfocado a objetivos donde podrás aprender y desarrollarte.

Ver más

“Hacer algo que te apasiona, es tener ganas de llegar a la oficina y generar un impacto”

La historia de Alejandro y Robert Walters

Antes de empezar el proceso, estaba en otra empresa como Project Manager, tenía relación con personas de todo el país y me gustaba mi trabajo. Sin embargo, tenía ambición de seguir creciendo y comencé a buscar oportunidades.

Conocí Robert Walters y la pasión de Ashley por ayudar a sus candidatos, conocer sobre sus expectativas y encontrar la mejor oportunidad fue algo que me dio tranquilidad de estar poniendo mi carrera profesional en buenas manos.

Ashley fue muy atenta durante el proceso y aún después de mi contratación ha seguido acompañándome. “Realmente me quieren ayudar a estar en un lugar donde quiera estar.”

El poder tener estabilidad, seguridad y ser parte de una empresa donde se preocupan por mi salud mental me ha dado mayor balance en lo personal y lo profesional.

Lo que más me apasiona de esta oportunidad es el desarrollo, las ganas que tienen todos, el poder proponer, mejorar, la ambición de hacer algo grande y crecer todos juntos.

Soy parte de un gran equipo, puedo tener feedback para seguir mejorando, los líderes de la organización son abiertos a escuchar y el crecimiento ha sido esencial. He encontrado valor a lo que hago cada día. He encontrado un lugar donde mis habilidades tienen significado y se alinea con mi proyección de carrera, pasé de la incertidumbre a la seguridad y de la seguridad a la proyección.

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.