en
Vacantes

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en Chile. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de trabajo
Servicios a empresas

Como consultora de reclutamiento, hablamos el mismo idioma que nuestros clientes y contamos con experiencia en el campo para el que seleccionamos, lo que nos permite conocer el pulso del mercado laboral.

Sigue leyendo

Talent & Market Insights

A través de nuestro equipo global de Talent & Market Insights analizamos información de diferentes plataformas y datos que cada día recogemos para identificar tendencias y el pulso de mercado.

Más información
Insights: Tendencias de Talento

Tanto si quieres escribir un nuevo capítulo en tu carrera como si buscas cambiar la historia de tu organización, te interesa repasar las últimas tendencias de talento.

Más información
Quiénes somos

Para nosotros, reclutamiento es más que un trabajo. Detrás de cada vacante hay una oportunidad para impactar una vida y una organización.

Sigue leyendo.

Únete a nuestro equipo

Yo soy Robert Walters, ¿y tú? Serás parte de un equipo con espíritu emprendedor, enfocado a objetivos donde podrás aprender y desarrollarte.

Ver más

"Esta transición ha impactado tanto en mi vida personal como profesional de manera positiva"

La historia de Josefina y Robert Walters

Mi decisión de buscar una nueva oportunidad laboral surgió en un momento de transición. Tras varios años dentro de un holding, sentía la necesidad de explorar horizontes diferentes, y justo en ese punto, recibí el contacto de Robert Walters a través de LinkedIn. Fue el cambio que anhelaba.

La confianza depositada en Robert Walters se cimentó principalmente gracias a la impresionante labor de Christiane Patri, la head hunter que lideró el contacto. Aunque otras consultoras mostraron interés, la proximidad, transparencia y confiabilidad que emanaban de Christiane fueron determinantes para que apostara por esta invaluable oportunidad.

Esta transición ha impactado tanto en mi vida personal como profesional de manera positiva. Buscaba un desafío que impulsara mi carrera sin sacrificar mi vida personal.

Encontrar una empresa con una cultura organizacional que valora a las personas como activos fundamentales fue crucial, y el hecho de que Robert Walters trabaje con organizaciones así habla muy bien de ellos.

Lo que más me apasiona de esta nueva oportunidad es el momento de cambio en el que he llegado. Ser parte de una reestructuración en una empresa con más de cuatro décadas en el mercado representa una oportunidad única para desplegar todo mi potencial y marcar un impacto significativo.

Esta oportunidad se alinea perfectamente con mi plan de carrera, representando un gran crecimiento tanto profesional como personal. Estoy tremendamente motivada y feliz por la posibilidad de desarrollar mi máximo potencial en este nuevo entorno.

Además, es fundamental destacar el acompañamiento y asesoramiento continuo brindado por Christiane a lo largo de todo el proceso. Su ayuda hizo de esta experiencia de transición laboral una travesía enriquecedora, transformando lo que pudo ser un proceso estresante en una oportunidad de aprendizaje y crecimiento.

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.