en
Vacantes

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en Chile. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de trabajo
Servicios a empresas

Como consultora de reclutamiento, hablamos el mismo idioma que nuestros clientes y contamos con experiencia en el campo para el que seleccionamos, lo que nos permite conocer el pulso del mercado laboral.

Sigue leyendo

Talent & Market Insights

A través de nuestro equipo global de Talent & Market Insights analizamos información de diferentes plataformas y datos que cada día recogemos para identificar tendencias y el pulso de mercado.

Más información
Insights: Tendencias de Talento

Tanto si quieres escribir un nuevo capítulo en tu carrera como si buscas cambiar la historia de tu organización, te interesa repasar las últimas tendencias de talento.

Más información
Quiénes somos

Para nosotros, reclutamiento es más que un trabajo. Detrás de cada vacante hay una oportunidad para impactar una vida y una organización.

Sigue leyendo.

Únete a nuestro equipo

Yo soy Robert Walters, ¿y tú? Serás parte de un equipo con espíritu emprendedor, enfocado a objetivos donde podrás aprender y desarrollarte.

Ver más

"Esta nueva oportunidad tuvo un gran sentido tanto a nivel cultural como profesional"

La historia de Marcello y Robert Walters

Gracias a mi amplia y exitosa trayectoria profesional, he tenido la oportunidad de brindar un acompañamiento directivo a diversas organizaciones. Durante ese tiempo, desempeñé funciones de alta responsabilidad en una prestigiosa empresa internacional, con actividades tanto en Brasil como en Chile. Fue en este contexto que me contactó Robert Walters, quienes me presentaron un emocionante nuevo proyecto.

Alfredo dedicó tiempo para comprender mis objetivos a largo y corto plazo; durante mi trayectoria, he aportado en organizaciones con una perspectiva global, por lo que esta nueva oportunidad tuvo un gran sentido tanto a nivel cultural como profesional. Por ende, decidí avanzar en el proceso.

Mi amplio recorrido, un profundo conocimiento del sector y mi visión ejecutiva que permite tomar decisiones estratégicas a nivel organizacional, fueron las mejores premisas para continuar con el proceso, en una empresa que supo valorar mi potencial y destacar mis capacidades y experiencia.

“Hoy en día como líder ejecutivo es más importante saber adaptarse a los cambios y aportar una mirada fresca al proyecto o equipo del que eres responsable para alcanzar el éxito.”

Si bien ya estaba familiarizado con la reputación de Robert Walters, debo admitir que el proceso que tuve con ellos superó mis expectativas. Con una sólida trayectoria en roles ejecutivos y respaldado por mi amplia experiencia, tengo una visión clara de mis ambiciones, cualidades y limitaciones. Por ello, el profesionalismo y transparencia que encontré en esta oportunidad me brindaron la confianza necesaria para saber que este cambio está alineado con mis metas y permitirá el crecimiento continuo de mi carrera y ambición.

Robert Walters con su enfoque en Executive Search logró encontrar la oportunidad que representará un crecimiento al siguiente paso.

Profesionalmente he podido aportar al plan global, desde la planeación y operación. La empresa tiene un reto transformador importante y en este rol de liderazgo tengo la oportunidad de ser un agente de cambio y evolución. Además, se experimentará un crecimiento significativo respaldado por un equipo sólido, del cual me enorgullezco formar parte y contribuir a este prometedor camino.

Como candidato, es una gran inspiración el poder trabajar en una cultura colaborativa, de diálogo, donde se puedan buscar soluciones en conjunto, donde hay apoyo de los líderes y todo el equipo para enfocarse en lo que pueden mejorar y lograr seguir creciendo personal y profesionalmente.  

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.