El regreso al nuevo mundo del trabajo

The UK Fintech Revolution with blue city skyline at night and orange blurred lines

El COVID-19 es el evento más grande que ha conmocionado al mundo de los negocios desde la crisis financiera global, obligando a las empresas a nivel mundial a adaptarse a una nueva forma de trabajo. Las organizaciones están comenzando a planear el regreso a la oficina, pero ¿cómo se verá la nueva realidad después del gran experimento de trabajo remoto?

Aunque existe gran incertidumbre a largo plazo, algunos países han empezado a regresar a sus oficinas y adoptar la nueva normalidad, para conocer más sobre el tema Robert Walters realizó un estudio con más de 2000 organizaciones a nivel global para entender cómo se adaptaron ante el COVID-19, qué opinan sobre el trabajo remoto, cómo planean regresar a la oficina y cuál es su visión para la nueva forma de trabajo.

Entre los principales retos a los que se han enfrentado las empresas durante esta pandemia se encuentran mantener la operación, cuidar la rentabilidad, replantear los proyectos y prioridades del año, reducir los gastos y tomar decisiones referentes al talento de la organización, ocasionando despidos e incertidumbre en el mercado laboral.

Contenido:

  • Respuesta de las empresas ante COVID-19
  • La transición al trabajo remoto
  • Modelos de trabajo para el corto y mediano plazo
  • Un regreso seguro a la oficina
  • Un vistazo al futuro del trabajo
  • Reclutamiento en el nuevo mundo del trabajo

Si buscas apoyo sobre cómo llevar a cabo tus procesos o quieres más información del programa #RobertWaltersRecontactádonos puedes contactarnos chile@robertwalters.com

¡Descarga el whitepaper!

Descarga el whitepaper

Más consejos de contratación 

Read more »

Manda tu oferta de empleo 

Read more »

Contáctanos 

Read more »