Ofertas de empleo de digital

Robert Walters busca y selecciona para una amplia variedad de posiciones de digital en Chile. Ofrecemos también asesoramiento profesional y nuestra opinión de experto con el fin de que encuentres el trabajo que necesitas. Ve a continuación nuestras ofertas de empleo de digital.

 

Resultados de la búsqueda

Gerente BI & BigData

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Santiago

Fecha de publicación: 17 de septiembre de 2019

¿Te gustan los desafíos, aportar valor con un rol cercano al Negocio, los Datos y la Información ? Buscamos Ingeniero Civil Informático o carrera afín, para tomar el desafío de Gerente BI & Big Data para importante retail con al menos 8 años de experiencia en roles de dirección de áreas de Business Intelligence e Information Management , en empresas consultoras o finales donde la tecnología aporte e interactúe con el negocio.. Profesional analítico, proactivo, dinámico con amplias habilidades comunicacionales, liderazgo y motivación de equipos de trabajo, planificación estratégica, conocimientos y experiencia en áreas de técnicas de IM,BI, BigData, Analytics ,conocimiento de procesos y negocio retail. Conocimientos de modelos de negocios, deseables conocimientos matemáticos , estadísticos, etc. Se valora experiencia en empresas corporativas e industrias con altas transacciones como retail, banca, y teleco; es deseable ingles avanzado.
Director TI & Operaciones-Sector Financiero

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Santiago

Fecha de publicación: 17 de septiembre de 2019

¿Te gustan los desafíos de alta dirección ? Buscamos Ingeniero Civil Industrial, Informático o carrera afín, para tomar el desafío de Director de Tecnología de la Información y Operaciones para importante holding regional del sector Servicios Financieros con al menos 8 años de experiencia en roles de Gerencias TI & Operaciones, CIO, o en roles Directivos en empresas corporativas donde la tecnología aporte al negocio y todas las áreas de la compañía con foco en la Transformación Digital. Profesional proactivo, dinámico con amplias habilidades comunicacionales, liderazgo y dirección de grandes equipos de trabajo ágiles y colaborativos (más de 150 personas) , planificación estratégica, conocimientos y experiencia en áreas de Operaciones TI & Financieras. Se valora experiencia en industrias financieras y banca, retail y telecomunicaciones e ingles avanzado.