Cristina Raunich, CMO en Terapify

Mujeres que inspiran - Cristina Raunich

¿Cómo iniciaste tu trayectoria?

Inicie mi trayectoria creando un area de comunicación y marketing en un centro de salud muy importante en Argentina. Luego estuve en varias posiciones de PUblic Relations y comunicación relacionadas con Sustentabilidad, Perspectiva de Género, Deporte y Discapacidad. Hasta que comencé a Trabajar en Groupon y allí comenzó mi carrera en el mundo digital.

Los principales retos a los que me he enfrentado fue adaptarme al crecimiento acelerado de las start-ups, la sensación de armar aviones en vuelo. Siempre me ayudo apoyarme en la data y también en mi intuición, confiar en las personas y hacer que las personas confíen en mi. 

¿De qué es de lo que te sientes más orgullosa?

Me siento muy orgullosa de ver a personas que formaron parte de mi equipo a lo largo de estos años transformarse en líderes con empatía que cuidan a sus equipos y se cuidan a sí mismas/os.

¿Qué es lo que te motiva en el trabajo?

me motiva acompañar el crecimiento de las personas q trababan conmigo y que mi trabajo tenga un impacto positivo en la comunidad

¿Qué tips le darías a mujeres que están en búsqueda de un rol de liderazgo?

Busquen siempre la manera de sentirse bien, que lo que hagan lo hagan porque les gusta y no por un mandato que dice quien tenemos q ser. ¡Qué sean ellas mismas!

Be here now, esta aquí ahora. Me ayuda a disfrutar el día a día, celebrar pequeños y grandes logros, compartir 100% del momento con mis equipos de trabajo, con mi familia y mis amigos.

 

 

abstract orange wall

Quiénes somos 

»

Estudio de Remuneración 

»

Webinars 

»